Centro de Ayuda


Compra, envío y entrega

¡Si! Cumplimos con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, por eso te ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.

Fetch Mx nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, escríbenos a thefetchmx@gmail.com. Haremos todo lo posible para contestarte antes de 24 horas.

Sí, el I.V.A. correspondiente según la legislación mexicana está incluido en todos los precios.

No, no hay mínimo de compra, puedes adquirir lo que desees.

Sin embargo, el envío gratis o algunos otros códigos promocionales pueden estar sujetos a condiciones de mínimo de compra

Envíos Express: $150.00, entrega al día siguiente

Envíos en área metropolitana de Nuevo León: $70.00

Envíos Estándar: $120.00 y tarda de 3 a 5 días en cualquier parte de la república mexicana.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que este plazo de entrega cuenta a partir de que tu pedido sale de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24/48 horas laborales. El plazo de entrega puede verse alterados por días festivos o debido a causas ajenas a Fetch Mx. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

La paquetería realiza en total 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, este se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte.

 

 

  • las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 12:00 horas suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
  • Si la compra se realiza después de las 12:00 horas se preparará y enviará al siguiente día laboral.
  • Las compras realizadas durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
  • En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11:00 horas en lugar de las 12:00 horas.
  • En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
  • Las compras con método de pago contra reembolso requieren de una confirmación del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

 

Si tienes una cuenta activa de Fetch Mx puedes hacer el seguimiento directamente desde tu listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que aparece al lado de cada pedido.

Si no tienes una cuenta activa, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.

Si la página de seguimiento no muestra información podría ser porqué aún no se ha procesado la información de envío, vuelve a intentarlo más tarde.

Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, escríbenos a thefetchmx@gmail.com. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24 horas.

Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de ‘No disponible’ o ‘Agotado‘, significa que están disponibles. Aún así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en existencia. En este caso nosotros te avisaremos lo antes posible y te daremos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero, ofrecerte un productos similar o de acordar al plazo de entrega estimado de nuestro proveedor estaríamos informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no.

Seguro que encontramos la solución más satisfactoria para ti.

No, por ahora solo hacemos envíos a la República Mexicana

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express, con PayPal, Transferencia bancaria, Pago en Efectivo en OXXO, Seven Eleven, etc.

Si tienes un código de descuento podrás introducirlo en el momento de rellenar tus datos, después de pasar por el carrito.

Si nos visitas desde una computadora, el campo de descuento estará visible en todo momento en la parte derecha, antes del subtotal.

Si nos visitas desde un celular o tablet el campo para introducir el descuento lo encontrarás en el último paso (paso 4, método de pago), así como en todo momento dentro del resumen de tu pedido, antes del subtotal.

Recuerda que para aplicar un descuento hay que introducirlo y luego pulsar el botón Usar para que éste se aplique correctamente.

Si tu código de descuento no se aplica correctamente podría ser debido a varios motivos:

 

El código está mal escrito o no existe. Por favor, verifica que los caracteres estén bien escritos (no hay diferencia entre minúsculas o mayúsculas).

El código ha expirado o caducado.

El código ya ha sido utilizado anteriormente. Los códigos sólo pueden ser utilizados una única vez por cliente.

El código se aplica en algunos productos pero en otros no. Esto se debe a que los productos en promoción, oferta o ya rebajados puede que no acepten código promocionales.

 

Si tienes dudas, escríbenos a thefetchmx@gmail.com. Haremos todo lo posible por contestar antes de 24 horas.


Productos y garantía

Por supuesto, siempre que el producto no esté abierto tienes 5 días hábiles para devolverlo. Para más información sobre las devoluciones puedes consultar la página de devoluciones.

Si tienes dudas, escríbenos a thefetchmx@gmail.com. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24 horas.


Otros

Sí, utilizamos cookies, ya que son necesarias para un correcto funcionamiento de la página y una mejor experiencia de uso.

En ningún caso usamos cookies de publicidad. Nuestras cookies sirven, por ejemplo, para recordar el nombre de usuario y contraseña de las cuentas o para mostrarte los productos que has mirado recientemente.

Si deseas eliminar las cookies de tu navegador consulta este enlace.

Para más información acerca de las cookies contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24 horas.