Los productos de Fetch MX saldrán en perfectas condiciones del almacén, sin embargo, si el producto llegó dañado, roto o no es de su agrado, favor de enviar una fotografía a thefetchmx@gmail.com, especificando el número de orden y se le enviará una guía prepagada para proceder con el cambio/devolución del producto.

El proceso de cambio/devolución de las compras efectuadas en el sitio de www.fetch.mx sólo se realizará a través de paquetería por medio de la misma tienda en línea.

El cliente tendrá un plazo de 7 días naturales a partir de que recibió los productos para mostrarse inconforme con su compra e iniciar el proceso de cambio/devolución.

El cliente solamente podrá iniciar su proceso de cambio/devolución si posee el ticket de compra, número de orden, o factura de compra.

Deberá ser reenviado el producto sujeto a cambio/devolución en excelentes condiciones y sin uso, en el mismo paquete en el que fue entregado el producto o alguno similar.

La Devolución sólo incluye el costo del producto, no así el costo del envío.