Violeta

Violeta es una perrita de raza Boxer de aproximadamente 1 año de edad., Fue rescatada el día Sábado 25 de Enero a las 7:00 pm en el municipio de Apodaca.

 

A su corta vida ya sufrió y vivió de maltrato e indiferencia. Ella llegó a la casa en busca de alimento y agua. Se sospecha de que probablemente Violeta haya sido abandonada ya que no se le había visto en el área donde fue rescatada.

Se le brindó agua y alimento  y fue en ese momento cuando los rescatistas se dieron cuenta que no podía comer ni beber debido a una lesión en la mandíbula que impedía el paso de los alimentos.

Al Día siguiente Domingo 26 de Enero a las 10 am fue llevada a @Consultorio veterinario kannes  donde se realizó prueba de moquillo (negativa) y positiva para en la prueba de Erliquia ( enfermedad transmitida por garrapatas que si no es tratada ocasiona la muerte)

Durante su revisión se evidenció que Violeta presentaba un hueso atorado en la boca que impedía la tolerancia a líquidos y a alimento motivo por el cual sufre una desnutrición severa y se encuentra en un estado Anémico.

Actualmente está internada, canalizada para rehidratación y antibioticoterapia. Cada producto asegura 1 semana de comida para Violeta. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.