Envío Gratis en compras mayores a $899 pesos

TONY

Hola, me llamo Tony (Así me puso de nombre el humano que me rescató). Soy un perrito de 18 meses aprox. Criollo mezclado con blue heeler. El pasado 20 de octubre de 2019 me atropellaron en Icamole, Municipio de Garcia N.L.

Me quebraron la cadera en dos partes y no podia caminar, el humano que me vio me rescato de la carretera y me llevo al veterinario donde estuve internado hasta el día miércoles 8 de enero. 

Cuando me recogieron tenia erliquia, hipotermia y un sin fin de males que poco a poco me han ido quitando, me hicieron transfusión de sangre dos veces de un Perro sano que consiguió el Humano que me rescató, esto para subir mi nivel de glóbulos rojos porque seguían bajos, me han operado tres veces y me amputaron mi colita por que se quebró cuando me atropellaron. A Mi cadera le habían colocado unos alambres para arreglarme pero no suficiente. Por lo que tuvieron que volverme a operar y me colocaron dos placas de titanio. 

Mi recuperación es muy lenta porque la operación fue complicada, voy a tener que traer una férula para recuperar poco a poco la sensibilidad motriz que perdí en mis extremidades. En mi hospital todos los doctores me han tratado de maravilla, estoy ya casí listo para irme a casa, solo espero que el Humano que me adopte me tenga mucha paciencia, ya que cojeo de mi patita trasera derecha.

Yo les aseguro que el humano que me adopte no se arrepentirá, me comprometo a darle mucho amor y ser agradecido por haberme dado una segunda oportunidad de vida. 

Deja un comentario