Juntos hemos brindado 1328 Kilos de comida

ROSITA

Rosita es una perrita callejera de 2 años de edad, fue encontrada agonizando afuera de una iglesia en la colonia Fomerrey. 

Presenta un fuerte golpe en el hocico que ocasiono lesiones en la parte interna, provocando una fuerte infección y perdida de piezas dentales.

En estado muy delicado y con desnutrición severa con diagnóstico positivo para Erliquia (Picaduras de garrapatas y ulseras en sus ojos). Ya inicio tratamiento. 

______________

Actualización de nota. 

Feliz Viaje Rosita Hermosa, estamos muy consternados, el Corazón de Rosita no resistió más. El Doctor me llamó para informarme que la veía en muy mal estado, afortunadamente se fue en paz y entre mis brazos, Hicimos lo humanamente posible para lograr que ella mereciera una vida llena de amor como en la gran mayoría de los casos que rescato, pero lamentablemente en ella no fue posible. 

Gracias Fetch.mx mutt.mx por formar parte de esta historia y apoyar a rosita, Los seis meses de alimento que donaron por la venta de 26/52 gorras serán donados integramente a nuestro próximo rescate. 

Gracias a todos los que estuvieron pendientes en el apoyo de rosita. 

Nos da mucho gusto saber que cada vez son mas las personas que se suman a este tipo de causas. 

Deja un comentario