HANNA y MAYA

Hanna

 

 Maya

 

Maya y Hanna son dos perritas criollas de entre 4 y 6 años de edad. Vagaron durante mucho tiempo en una colonia donde el abandono o maltrato de perros o gatos es algo visto como normal.


Enfermas ambas de TVT ( Tumores Venereos Transmisibles), con sarna y desnutrición fue como llegaron a manos de su rescatista, Marlen Zarate.
Hanna estaba a días de dar a luz. Llegado el momento nacieron 6 cachorritos pero ya no pudo seguir con el parto. De urgencia fue llevada al veterinario donde tras una cesarea le extrajeron 3 cachorros mas ya fallecidos.


Por su mala condicion de salud no pudo alimentar a sus pequeñas crías y debieron ser alimentados con sustituto de leche.


Desde el dia en que llegaron al resguardo, donde ya vivian 38 perros y 7 gatos todos provenientes de las calles, ha sido una lucha diaria. Se atendio primero la sarna que cubría su cuerpo y con amor se les ha alimentado dedicadamente para hacerlas ganar peso.


Gracias a donativos, rifas y algunas ventas con causa se les ha podido brindar sus quimoterapias. Hanna lleva 4, Maya lleva 1.


Cada sesion les debilita enormemente y les baja las plaquetas, por lo que requieren una alimentacion especial.


Vamos apenas a la mitad del camino. Queremos verlas salir triunfantes. Queremos aliviar el maltrato vivido y hacerlas felices el poco o mucho tiempo que les quede de vida.

Regresar al blog

2 comentarios

¡Qué bonito movimiento! Feliz de ayudar a estos animalitos que tanta ayuda necesitan de nosotros.

Ojalá existieran más grupos en México como el de ustedes con una iniciativa tan padre y que no discriminan la edad, ni estado de salud de los perritos.

¡Muchas gracias y cuentan con un seguidor más!

Amaury Avalos

Hola! En verdad estamos muy agradecidas por el apoyo brindado a nuestras rescatadas Maya y Hanna.
Estamos muy contentas ya que se han podido acomodar las cosas para de poco en poco sacarlas adelante. Hanna recibió la quimio #6 y Maya la #3. El cambio en ellas ha sido extraordinario, y aunque cada sesión las desgasta mucho y baja sus plaquetas contar con el apoyo de fetch.mx nos a permitido lograr que se repongan mas rapido.
De ser 2 perritas tristes y temerosas a las que nadie volteaba a ver, ahora son mas confiadas y agradecen efusivamente las visitas en la casita resguardo. Hanna va un poco mas despacio. Aun falta camino por recorrer. Por la cuestion economica se inicio el tratamiento primero con Hanna y despues con Maya. Ella esta aun afectada por los tumores. Sin embargo sabemos que con nuestros cuidados, cariño, el apoyo de sus padrinos y madrinas y obviamente de ustedes y Fetch.mx podremos pronto cantar victoria…
No olvides por favor tomarlas en cuenta en tu proxima compra.

Claudia Hernandez

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.