ESTRELLITA

Estrellita es una perrita Schnauzer de aproximadamente 5 años de edad, de talla chica. Fue rescatada el 14 de enero en el Municipio de Ciénega de Flores.

Fue rescata en un lote baldío en situación de abandono, con un estado de desnutrición severa, perdida importante de sus piezas dentales y pesando aproximadamente 2 kgs.

Se llevó a la veterinaria Mariscal en un estado muy delicado, donde se retiró la mayor parte de su pelaje, ya que contaba con múltiples nudos. Se realizaron diversos estudios en los cuales se obtuvieron resultados negativos para erliquia y moquillo. Inició con alimentación líquida y antibioticoterapia.

Durante estos días, Estrellita ha tenido una mejoría clínica, presentado buena evolución y tolerando mejor su alimentación. A través de FETCH buscamos brindar una semana de alimento por cada producto vendido.

Regresar al blog

1 comentario

Me dedico a registrar marcas y derechos de autor, ven los que los pueda ayudar con gusto. Me encanta la labor que hacen. Es un increíble proyecto ojalá vaya crescendo cada vez más.

Brenda

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.