Conoce a LUCAS

¡Conoce a Lucas, nuestro valiente cachorrito en busca de una segunda oportunidad! 🐾

Lucas fue encontrado vagando por las calles con apenas 5 meses de edad. Su apariencia triste y desaliñada nos rompió el corazón. Estaba infestado de garrapatas y pulgas, y carecía de una correa e identificación adecuada. Todo indica que había sido abandonado. Además, su estado nutricional era deficiente y requería cuidados urgentes.

Actualmente, Lucas está en proceso de recuperación. Le brindamos todo el amor, atención y cuidados médicos que necesita. Está bajo tratamiento con antibióticos para tratar la erliquiosis, una enfermedad transmitida por garrapatas.

Y aquí es donde tú puedes marcar la diferencia. Queremos invitarte a ayudar a Lucas en su camino hacia la recuperación. Cada producto que adquieras de Fetch Outdoors garantiza una semana de alimento para Lucas, lo cual contribuye directamente a su tratamiento y bienestar.

Juntos podemos brindarle a Lucas la oportunidad de tener una vida feliz y saludable. ¡Comparte esta publicación y ayúdanos a encontrarle un hogar para siempre! 🏠🐾

Lucas necesita de nuestra comunidad solidaria para encontrar un hogar lleno de amor y cuidados. Te pedimos un favor: comparte esta publicación para que llegue a más personas interesadas en ayudar a perros como Lucas. Juntos, podemos encontrarle el hogar amoroso que se merece.

Además, te invitamos a etiquetar a amigos o familiares amantes de los perros en los comentarios. Queremos que esta publicación llegue a todas las personas que puedan estar interesadas en adoptar a Lucas o apoyar su recuperación.

Si estás interesado en brindarle a Lucas el hogar que se merece, por favor, contáctanos directamente. Estaremos encantados de proporcionarte más información y guiarte en el proceso de adopción.

Recuerda, mientras más compartas esta publicación, mayores serán las posibilidades de encontrar un hogar amoroso para Lucas. ¡Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de este dulce cachorrito!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.