Pita

 

Pita es una perrita pequeña de aproximadamente 1 año y medio de edad, fue rescatada al ver que un carro la atropeyó.

 Intentaron llevarla a una clínica en donde no lograron ser atendidos, por lo que le suministró analgésicos y alimento, suturaron su herida y lo más importante, le brindaron un hogar temporal.

No presentó mejoría, por lo que al no saber qué más hacer por Pita decidieron buscarnos. Fue trasladada a un hospital en donde se canalizó y se tomaron radiografías. Se determinó que Pita no tiene datos de alguna infección o parasitos.

Presenta fractura de fémur y tibia en su pata trasera izquierda. Se solicitaran estudios de sangre como abordaje pre operatorio y el día de hoy se buscara
realizar una cirugía por el MVZ Ortopedista Alfonso de la clinica PETSCARE

En los casos en los que participamos, FETCH constantemente busca ayudar a los rescatistas a que tengan comida para el perrito en su proceso de recuperación.

En esta ocasión FETCH se hará cargo en su totalidad del caso, cubriendo los gastos requeridos para su cirugía y colocación de placas y clavos, así como su alimentación y su proceso de rehabilitación.

Tan pronto Pita esté lista de todo su proceso de recuperación, le buscaremos un hogar definitivo. A través de cada una de las ventas de nuestros productos, estaremos apoyando a Pita en su proceso de recuperación.

Regresar al blog

1 comentario

Hola cómo puedo ayudar, e info para adoptar?

Nalleli Eligio

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.